jueves, 25 de septiembre de 2008


Me enseñaste a no fumar sin desayuno,

Me enseñaste a dividir,

Que la suma de uno y uno siempre es uno

Si se aprende a compartir.


Me enseñaste que los celos son traviesos

Que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.

Me enseñaste a ser pareja en libertad.

Me enseñaste que el amor no es una reja,

Y que es mentira la verdad.


Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda

Sino el que no te molesta.

Me enseñaste que abrazado a tu cintura

Todo parece una fiesta.

Me enseñaste muchas cosas de la cama,

Que es mejor cuando se ama

Y que es tambien para dormir.


Me enseñaste entre otras cosas a vivir.

Me enseñaste que una duda puede mas que una razon.

Pero fallaste mi guru!!!

Se te olvido enseñarme que hago si no estas tu.


Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.

Desde filosofia hasta como tocarte.

A saber que el afrodisiaco mas cumplidor

No son los mariscos, sino el amor...

Pero no me enseñaste a olvidarte.

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.


A convertir una caricia en una obra de arte.

A saber que los abogados saben poco de amor

Y que el amor se cohibe en los juzgados...


Pero no me enseñaste a olvidarte...

Pero no me enseñaste a olvidarte!!!


Donde se apaga el amor que quedo?

No encuentro el interruptor.


Si hay que aceptar que nuestra historia volo

De donde saco el valor?


Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...


No me enseñaste a olvidarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezaron los problemas, se enganchó a la pena, se aferró a la soledad.
Ya no mira las estrellas, mira sus ojeras, cansadas de pelear.
Olvidandose de todo, busca de algún modo, encontrar su libertad.
El cerojo que le aprieta, le pone cadenas y nunca descansa en paz.

Y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas.

Que nadie calle tu verdad,
que nadie te ahogue el corazón.
Que nadie te haga más llorar, hundiendote en silencio.
Que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir.

En el tunel del espanto todo e hace largo, ¿cuándo se iluminará?
Amarrado su destino, va sin ser testigo de su lento caminar.
Tienen hambre sus latidos pero son sumisos y suenan a su compás.
La alegria traicionera le cierra la puerta, no se sienta en su sofá.

Y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas,
que nadie calle tu verdad,
que nadie te ahogue el corazón.
Que nadie te haga más llorar, hundiéndote en el silencio.
Que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar,
QUE VUELVAN TUS GANAS DE VIVIR!!!

Te quiero aunque no quieras,mi azul...

Anónimo dijo...

Aquí estoy, entre el amor y el olvido
Entre recuerdos y el frió
Entre el silencio y tu voz
Aquí estoy viendo pasar los segundos
Viendo pasar los minutos
Viendo pasar el amor
Aquí estoy con la sonrisa fingida
Que me dejo tu partida
Como un verano sin sol
Aquí estoy
Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar

Aquí estoy cantándole a la fortuna
Soñando con tu cintura
Con lo que nunca será

Aquí estoy enredado con la duda
Durmiéndome con la luna
Despertando con el sol

Aquí estoy con la sonrisa fingida
Que me dejo tu partida
Como un verano sin sol
Aquí estoy

Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar
Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar
Aquí estoy, curándome las heridas
Durmiéndome con la luna
Despertando con el sol,
Aquí estoy



fdo: compañera de dolor