viernes, 14 de noviembre de 2008

A veces la vida.

Son muchos los días en solo soy capaz de incluir videos del you tube en mi blog.
No significa esto nada en concreto, quizá son días que viajan a mil por los recuerdos.
Se suben en una canción y recorren momentos únicos.
Y luego envueltos en la ilusión del sueño se suben en otra y otra y otra canción...
Hoy me bajo un momento, para reflexionar y escribir.
Acabo de ponerme yo solita un 7 en actitud...(quizá fuí atrevida y me puntué algo alto).
Lo que es seguro es que ahora mismo en un pequeño bolsillo de mi corazón tengo el aprobado.

A veces la vida parece como si la tuviera tomada conmigo!!!...Y LA TIENE.
Pero
pero
pero...
la toma conmigo para bién y para mal.Mejor dicho...para mal y para bién.
Te encontré en un barco loco. O fuiste tú quién me encontró a mi?
Buscando un camarote....
Pura vida???

Baila conmigo, no dejes de bailar.
Es seguro que estaré en la boda, a tu lado, disfrutando del Caribe.
Pero.....primero te quitaré los zapatos.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas
y nos sentimos en buenas manos;
se hace de nuestra medida,
coge nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como el niño
cuando sale de la escuela.
De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.
De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.
De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

Ángela dijo...

A veces hay circusntancias extrañas con un grato deselance; otras, sin embargo, la circunstacia nos absorve y todo se vuelve en contra.
Parece ser que la vida se compone de circunastancias. Lo inteligente es saber actuar en consecuencia.

Por cierto, bonita manera de encontrarse, en un barco:-)

Mariajo dijo...

perséfone:

Y...la cara de felicidad que tenemos nada más despertar del sueño....?? Y....el dulce tan tan rico, que haremos con la calabaza???.
Tú si que vales, más que el oro del moro y toa, toita la alhambra.
BESOS.Te me cuidas ¡YA!.

Angelusa:
Cierto, cierto, cierto, cierto!!!
y además lo importante es descubrir que al final, uno duerme tranquilo.
Fué mal? fué bien?
FUE!!!!!!!!!!
me alegra verte por aquí.

Anónimo dijo...

En un barco:-),, si nos encontramos en el barco de la vida... flotando... casi naufragando...pidiendo ayuda...buscandonos sin saber...