miércoles, 16 de julio de 2008

Republica independiente en mi cabeza.


Muchos pensamientos amontonados.


Sin conexión entre ellos pero con un mismo fín.


Y curiosa, muy curiosa , la respuesta a la tremenda pregunta.


Me ha resultado tan creible, y tan valida, que ni siquiera voy a discutirla conmigo misma.


Todas tus razones, todo el final, se valorará en el número de coches que sigan al mío.


Y a mí que más me da, eh? me rendí. Tu mandas.


Ni me importan mis razones, ni creo que en este puto mundo importen a nadie.

Ni tampoco quiero que importen.


Pero ya sabes, tu mandas.


Me resulta demasiado cansado ya seguir discutiendo contigo....porque está claro que sigues mandando.


Y lo haras siempre. ME RINDO.


Vendí mis armas. No voy a luchar más contigo. Ni con nada. Ni con nadie.


Acepto el veredicto. Asumo la condena.


No volveré a luchar contigo, maldita cabeza.!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida amiga varias o mejor hay que ver como desvarias!!!! tan pronto el arco iris como las sombras. COLORES Y SOMBRAS. No nos preocuparemos,mañana tocará colores.ANIMO

Mariajo dijo...

Gracias por tus animos, de todo corazón.
La verdad es que nadie sabe lo duro que puede resultar pasar de los colores a las sombras de un día para otro, de una hora para otra...
No pretendo preocuparte,ni a tí ni a nadie.
Este es mi espacio.Y en el reflejo ni más ni menos que lo que siento.
Tienes razón. DESVARÍO. Y MUCHO!!!
No puedo evitarlo. Es así.
Preferiría quedarme solo y por fín en el mismo estado. Me da igual si son colores o si es como ahora toca,casi en negro profundo.
Pero sin más variaciones.
De todas formas, no dejan de ser puros espejismos.
La verdad es la que es.
Mi cabeza sigue enganchada en aquello que la destrozó. Incapaz de superarlo.Qué quieres que te diga...?
Por un lado...orgullo de amar.
Por otro...dolor, soledad, angustia,recuerdos, recuerdos, recuerdos...
Y muchas veces me agota la escalada. Incapaz de ver la cima, porque se que no la hay.
Y así será mi vida.
Algún día colores y otros plena oscuridad.Tan negra que soy incapaz de andar ni siquiera a tientas por encontrar la salida.
OJALÁ MAÑANA TOCARA COLORES.!!!
MIS COLORES!!!
LOS DE VERDAD!!!
MIS ARBOLES DE COLORES!!!

Anónimo dijo...

Espero q ya hayas empezado a ver los colores se lo q mas espero.. tu trankilidad.. tu felicidad...