martes, 13 de mayo de 2008

13 de Mayo.14 despues.


Ahora si llega la soledad, vestida de negro.


Ahora todo empieza igual.


Desesperanza, desilusión, desidia, desconsuelo, desecho, destrozo, desanimo...




Ahora otra vez intentar sostenerme y no tengo más ganas, ni más fuerza.




Creía que podía arreglarlo y todo se derrumbó otra vez, pero no queda intención de reconstrucción. Solo queda la conformidad triste y dolorosa de vivir lo que quede, entre estas ruinas que yo misma provoqué.




Ahora ya es tarde. Para el mundo entero ya es tarde.




Catorce meses despues, comienzo a sobrevivir, sola. No quiero nada de nadie.




Sería curioso y bastante cruel que quedaran otros 13 o 14 para el final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que hiciste en tu vida para pasar por tanto dolor?
creo que solo cuentas la mitad de la historia
estas en el infierno en vida
cuentanos todo lo que escondes
arrepientete pekadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este blog parecera mas sincero menos manipulador chantajista incluso posiblemente parecera sincero por ahora no hay quien se lo crea

Mariajo dijo...

Este blog, tiene un título, un nombre y unos apellidos, y desde la sinceridad y la valentía que dá llevar la cabeza bien alta cuento solo la mitad de una historia.
Mi mitad.
No seré yo quien cuente la otra parte, porque pertenece a la otra parte. ¿ La conoces tú acaso?.
Cuentamela.
Te imagino Inquisitivo/a... (arrepientete "pekadora") pero siento no poder satisfacerte. No pertenezco a ninguna secta donde sea pecado amar con toda mi alma.
Y como amé...también sufro. Pero jamás me arrepentiré de haber amado como lo hice.
Yo, Mª José Ortiz de Latierro Garcia, me entregué a otro ser humano, fantastico, formidable, unico.
No pudo ser, y a nadie importan las razones. Pero sufro, si. Y estoy en el infierno en vida, si.
Y probablemente el gusano de la "traición" esté devorando lentamente mi alma´, si.
Pero no me escondo, y vivo lo que me toque, valiente,orgullosa hasta de mi sufrir.
Cuando cierro los ojos, cuando alguna vez sueño...NADIE!!! puede robarme lo que sentí, lo que amé, lo que viví. Su cuerpo y su alma.
MI COMPAÑERA.
Lloraré sin esconderme, reiré sin esconderme, viviré sin esconderme.
Y ESPERARÉ SIN ESCONDERME.
Mª José Ortiz de Latierro Garcia.
Divorciada y bastante homosexual.

LuPi LuKe dijo...

El amor, al igual que casi todo, tiene dos caras. La que tanto nos gusta a todos, esa que sale en las películas pastelosas de los sábados de sobremesa, y otra que conocen muy pocos.
Sólo quien ha conocido el amor en toda su esencia conoce las dos caras de esta moneda. La cara menos favorable es sin duda peor que un huracán, más fría que la antártida, más inquietante que un agujero negro, más dolorosa de lo que nadie pueda explicar jamás, más triste que un niño sin ilusiones... y he de decir que yo tambié la conozco.
Sólo te diré una frase de El Maestro que resume mis esperanzas: "lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"

Anónimo dijo...

Dime de k presumes y..............
ahora con la cara por delante
la pura justa la de gran corazon
la k nunca se equiboco
la k nunca peko
fue justa
no engaño a nadie
fue onesta
nuca se dejo guiar de sus impulsos sin pensar en las consecuencias
siempre tubiste cosciencia del bien y del mal respetaste el sentido de la livertad respetaste a kien ktienes a tu lado y nuca rompiste su livertad no coaccionaste a nadie no mataste no robaste (cuantas maneras de robar y matar conoces? .....se matan o se roban alegrias sonrisas sueños infancias adolescencias personas amig@s novi@s espos@s miradas sentimientos padres madres hij@s casi todo se puede matar o robar no tengo ni idea de kien eres para mi maria jose tb es anonimo aunke tenga por costumbre de ir con la cara muy alta de todas las cositas k te puse arriba seguro k no acerte ni el 50%(ahora tienes unos cuantos motivos para k tu cara o tu mirada no este tan alta bueno eso si la inconciencia k emana tu blog te lo permite)
alguna vez viste tu vida desde fuera?...... es dificil muy dificil por cierto tu usas la memoria selectiva? o es k eres tan superficial k al levantar la cara no miraste atras .............
mira soy juana maria divorciada me encantan los tios mido 170cm 63 kg soy una gran hija de p tengo dos hijas 49 años..........y hay muchisima gente delante de la cual no puedo levantar la mirada como pa levantar la cara no sy una incosciente y estoy intentando ser mejor persona sobretodo pork esta puta vida me enseño k todo tiene un precio aunk no se sabe ni lo k cuesta ni cuando se paga

Mariajo dijo...

Querida Juana María, para tu edad estás como muy cabreada. Que tal te tratan tus hijos? Te dan la razón en eso de que eres una gran hija de p? y tu madre? como le resulta la idea. No se que circustancias te hacen sufrir tanto. Pero deberías perdonarte...sino...así no viviras mucho tiempo.
Si no me conoces...(creo que no sabes ni quien soy), no deberías juzgarme. Y si me conoces...tampoco.
Tienes razón que TODO en esta vida se paga. Tarde o temprano.
Yo, como decias en tu primer comentario, ya estoy pagando. Y más que me tocará.
Pero con alegría!! Con la cabeza MUY ALTA!!! Y toda mi vida miré a las personas a los ojos. Incluso a los animales.
Esto ademas de formar parte de mi personalidad, debe ser porque nunca he sentido peso extra en mi frente, como para que me haga agachar la cabeza.
Mi libertad, ahora mas que nunca, es total y transparente.
Si tienes algún interes especial en que me sienta mal...(asesina...ladrona...)uf!!
Sigo sin poderte agradar en ese tema. Pero puedo sugerirte algun ladrón o asesino bastante importante y en pleno ejercicio de sus actividades que no te defraudará. Y podrás descargar tu furia en él si lo necesitas.

La verdad es que el odio y la maldad llega un momento que se vuelven en contra del los que la alimentan.
Intenta vivir feliz. No seas tan hija de la gran p.
La vida está llena de oportunidades para ser feliz. Solo tienes que sembrar y recojeras.
Animo, no decaigas. Verás como al final todo lobueno, lo de verdad...MERECE LA PENA!!!
Yo estoy muy segura. Para eso estoy
"pagando el precio"
Bueno Juana María, estoy aquí para lo que necesites. Pero aprobecha el tiempo...casi estás en la mitad del siglo...y todo va tan deprisa...

Perséfone dijo...

Querida Juana María -o lo que sea-, yo sí he visto su vida desde fuera y te equivocas. No sé si la conoces,si no es así nadie ni nada te da derecho a juzgar y condenar.
Hablas de una persona que sufre, pero no por lo que tú te imaginas, no por haber hecho daño, haber robado -sentimientos, me refiero-, haber matado infancias, sueños...creo que eso no lo mata nadie si no está herido de muerte...tú sabrás. Sufre por amor.
Aquí hablamos de AMOR, con mayúsculas y el/la que lo haya sentido de verdad sabe muy bien de que está hablando, incluso no hace falta ni que hable. Quizá si tú no lo sabes todavía, ya lo conocerás.
Y el amor querid@ no es pecado...excepto para los pobres de corazón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno este es el ultimo
en los anteriores debido a mi incultura (como has podido comprobar)no me esprese lo suficientemente claro, no te critico expreso lo k me hace sentir tu blog y siento si te sentiste juzgada no hera mi intencion lo k tu llamas acusaciones son simplemente preguntas k me hacia sobre tu vida ya se k sin conocerte pero solo keria plantear dudas despertar el sentimiento de inconsciencia k emana tu blog (para mi)ke sepas k no te juzgo simplemente expreso lo k tu blog me hace sentir y estoy segura de kel ejercicio k haces de tu livertad te permitira entenderlo tu tb me dices k soy muy desgraciada y entiendo k mi comentario te lo haga ver asi pero nada mas lejos de la verdad tengo un par de hijas k me kieren con lokura un ex k es un encanto de hombre mis ligues para desahogar mis necesidades biologicas un amor platonico un verdadero caballero una madre k es una santa un padre de lo mas tierno y reconfortante me considero una MUJER MUY AFORTUNADA pero eso no evita k me considere una gran hija de puta me hicieron ver mi vida desde fuera y lo descubri veo por el comentario de tu ami ktu eres una wuena persona de esas ke por amor justificas y das todo tb reconozco k a my la vida no me hizo pagar mis pekados pero bueno seguro k no me escapare sin saldar la cuenta de hecho el no poder levantar la cabeza es una minima penitencia y no me hace practikamente daño tpk me pesa por cierto esta noche es my cumple me despedire de los 40 a ver si se me logra yme despierto en la cama del vecino del tercero un yogurin militar k esta de vicio siempre me hicieron perder la cabeza los uniformes suerte para ti tu family tus amis (de la buena) k tb la hay mala sin mas me despido de ti desconocida es de la unica manera k los sentimientos k proboca tu blog en esta gran hija de p no hagan daño besines juana maria

Mariajo dijo...

Felicidades, Juani!!!
Ojalá se cumplan todos tus deseos.
Ojalá seas muy, muy feliz.
Ojalá TODO, al final , valga la pena.
Oye, entre tú y yo....eso de perder la cabeza por los uniformes...yo me lo haría mirar.
Ja, ja ja.
Gracias por participar en mi blog.
Y que cumplas muchos más.