jueves, 21 de febrero de 2008

RESPETO

No se que decir. No se que hacer.
No se disimular. No se aprender.
No se perdonar. No se olvidar.
No se comprender. No se fingir.
No se saber.No se.

Y ahora queda este espacio, que seguro sería la pequeña ventana por donde sabrías cual es mi situación. Es cierto que es mía. Que puedo hacer lo que quiera.
Pues bién, soy MUJER de palabra. Y creo que esto es lo último que debo escribir para de verdad dejarte libre. Para perder de verdad el contacto. Para tener tu oportunidad.

Me cuesta mucho, porque significaba una valvula de escape muy importante para el motor de mis sentimientos. Pero pienso que también es necesario dejar de escribir.
Si se elije la opción de la desconexión, será total para que sea real.

Me resulta tan doloroso que comparo esto con mi propia maleta.
Tu decisión será tan respetada como tu misma.
Juré no volver a hacerlo...y ya ves. Vuelvo al asesinato de los sentimientos.
Se acaba el contacto aquí, al final de la cuenta atras: uno.......cero.

No hay comentarios: