miércoles, 13 de febrero de 2008

EL PELIGRO (vuelta la burra al trigo)

El peligro no es cuestión de un par de golpes,

el peligro es no saber a donde ir,

el peligro es no encontrar jamás tu sítio

y sentir que ya llegaste sin salir.

El peligro es el fantasma que planea

sobre aquello que juraste un día alcanzar,

y te ata de las manos,

mientras graba en tu pellejo

una cifra, una letra y a volar.


Y correr dicen que es cosa de cobardes,

pero todos somos carne de cañón,

yo lo soy y no me importa

confesar que más que nadie,

pero aquí quién no es cobarde por amor?...


El peligro es perder a quien se ama,

con la furia que desata el huracán,

comprobar que en casa ya no espera nadie

y que no hay nadie a quién puedas esperar.


El peligro es cuando quema las entrañas,

por amor o desamor, qué más me da,

y el valor se te hace escarcha

y el aire explota y amarga

en tu pecho por la mujer que se va.


Y correr dicen que es cosa de cobardes,

pero todos somos carne de cañón,

yo lo soy y no me importa

confesar que más que nadie,

pero aquí quién no es cobarde por amor...?

No hay comentarios: